sábado, 31 de julio de 2010

MI PROPIA HISTORIA CON LOS ANGELES

Yo practico la meditación desde muy joven, también he leido durante muchos años sobre Mistiscismo, Hipnosis, Sanación Energética, Angeles y muchos temas relacionados con el Desarrollo Espiritual del Ser Humano.

Soy músico profesional, pianista y compositor, trabajé durante 15 años en el medio de la Publicidad, Radio y Televisión en la ciudad de México. Pero la forma de trabajar tan estresante me llevó a una crisis en todas las áreas de mi vida. Pero en esa época asistí a un curso de Sanación Enegética en el cual aprendí técnicas de visualización, y fui ahí, cuando vi por primera vez a un Angel Guardian.

Empecé entonces a leer sobre las técnias de " Canalización " y Contacto con los Angeles. Y así, en una forma autodidacta, y después de muchas noches de prácticas empecé a ver claramente a mis Guías Espirituales, a escuchar sus mensajes e incluso a ver mi propio futuro !

Posteriormente empecé a distinguir entre Angeles y Maestros Ascendidos: los Angeles son "Seres Divino" que provienen directamente de "La Casa de Dios", no han experimentado un proceso de evolución de su alma, mientras que los Maestros Ascendidos son personas que tuvieron un cuerpo físico como seres humanos y alcanzaron la Iluminación por medio de su propio esfuerzo, como San Francisco de Asis, Buda, krishna, San Charbel, Santo Tomás, Saint Germain y muchos otros personajes que han existido durante la historia en todas las culturas.

Angeles y Maestros Ascendidos se dedican a ayudar a los seres humanos por Amor, pero es necesario que las personas aprendan a recibir esta ayuda, cambiando su forma de vivir y elevando su nivel de Conciencia y Vibración.